3 y 6 cuotas sin interés
10% de descuento

Preguntas Frecuentes

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos del envejecimiento. HydraFacial es un tratamiento hidratante que no irrita.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso HydraFacial es un tratamiento rápido y eficiente que solo dura 45 – 55 minutos (Deluxe) 65-75 minutos (Platinium). Puedes maquillarte y volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación. HydraFacial ™ no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente.

Generalmente, cada 3-4 meses. En algunas ocasiones, como acné o exceso graso elevado, puede realizarse una vez al mes, siempre haremos un diagnóstico adecuado y te recomendaremos las sesiones correspondientes para ti.

No, da un rubor suave en las mejillas que calma rápidamente. No produce pelado ni descamación.

No, Hydrafacial ™ es menos agresivo. La microdermoabrasión es una exfoliación mecánica mediante microcristales o microdiamantes, conocida como exfoliación en seco. Hydrafacial es una exfoliación química más succión, es decir, una exfoliación húmeda más delicada y respetuosa con la piel.

Muchos pacientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados relativos a la suavidad y la hidratación pueden duran de 5 a 7 días, o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial al mes para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, de las arrugas, de las manchas oscuras y de la piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuos de HydraFacial son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel.