3 y 6 cuotas sin interés
10% de descuento

Medicina
Estética

«No es posible entender la Medicina Estética sin la parte primera, la Medicina»

Hoy en día sabemos que estar en equilibrio con la imagen que ofrecemos de nosotros mismos contribuye a mejorar nuestra autoestima, y esto facilita la relación con los demás, con nuestro día a día. Es esencial para sentirnos bien.

CLÍNICA VISO

ES IDEAL
SENTIRNOS BIEN.
Viso.
TU MEJOR
VERSIÓN.

¿Por qué elegir Clínica VISO?

VISO✨ es un espacio donde nos especializamos en la prevención, el diagnóstico, y tratamientos de la Medicina Estética, fundado por nuestra @draveronicasosaviain

Gracias a nuestro equipo especializado en cada una de nuestras áreas:
Ofrecemos un diagnóstico personalizado y global para que nuestro paciente comprenda este proceso y se tomen las decisiones conjuntas entre profesional y paciente.

Por ello, los tratamientos son totalmente individuales y personalizados; buscaremos resaltar la luminosidad de la juventud de una forma segura, práctica y poco invasiva, con resultados naturales.

Trabajaremos contigo para ayudarte a crear tu mejor versión y potenciar tu belleza natural, para aportarte mayor confianza y plenitud.

¡Ven a conocernos! 🥰

Amigables
Expertos
Profesionales
Sensibles
Confiables

Todo el Equipo de VISO a disposición de lo que necesites.

Hago de mi trabajo, mi pasión. Quiero asesorarte, guiarte y lograr cumplir tus expectativas. Estoy aquí para ofrecerte una medicina segura y de calidad. Respetando tu naturalidad y armonía, llegaremos al tratamiento indicado para resaltar tu belleza.
Logra tu mejor versión con nosotros. 

Dra. Verónica Sosa Viaín

Dra. Verónica Sosa Viaín - Directora Médica. Especialista en Medicina Estética, Tricología y Terapia Láser

Testimonios de Pacientes

Best Sellers